Los Elementos de un diagrama de flujo que se pueden utilizar para representar un programa computacional son los siguientes:

Terminal. Indica comienzo o final de un programa, subprograma o módulo.

Captura y emisión de datos. Entrada o salida de información desde o hacia el ordenador.

Proceso. Cualquier proceso interno realizado por el ordenador como asignación de valor a variables, operaciones matemáticas, etc.

Decisión múltiple. El dato o condición planteada presenta distintas alternativas (casos),
siguiendo el programa distinta vía en función del caso.

Conector. Indica a través de una referencia (número, letra o texto) dónde debe continuar
un diagrama de flujo que se interrumpe.

Módulo independiente. Recibe distintos nombres como subprograma, subrutina, proceso, procedimiento, etc. Al llegar a esta llamada el programa pasa a ejecutar todas las instrucciones contenidas en la subrutina para una vez terminadas continuar el flujo.
REFERENCIAS
https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=305:concepto-de-diagramas-de-flujo-para-representar-programas-simbolos-basicos-y-ejemplos-cu00138a&catid=28&Itemid=59
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